Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura de los Yankees.
AFP

Giovanny Urshela volvió a brillar en nueva victoria de los Yankees

Los 'bombarderos del Bronx' derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a destacarse este domingo en la victoria 7-1 de los Yankees de Nueva York sobre los Rays de Tampa Bay.

Los 'bombarderos del Bronx' se impusieron en dos de los tres partidos de la serie frente a los Rays para quedar en el segundo lugar de la zona Este de la Liga Americana a medio juego de la novena de Tampa, que lidera la tabla.

Lea: Colombiano Giovanny Urshela volvió a darle la victoria a los Yankees

El pelotero cartagenero no tuvo su mejor tarde en la ofensiva, ya que de cinco turnos al bate solo pudo ser efectivo en uno, pero este fue determinante para confirmar el triunfo de los Yankees.

En la parte alta de la novena entrada, Urshela conectó, con el marcador 4-1 a favor del equipo de la 'Gran Manzana y con bases llenas, un soberbio batazo por el jardín izquierdo que impulso las carreras de Austin Romine y Mike Tauchman para poner el resultado 6-1.

Giovanny Urshela mantuvo un promedio de bateo de .341.

Lea también: ¡Urshela está intratable! El colombiano conectó imparable para el triunfo de los Yankees

Luke Voit, Austin Romine y Mike Tauchman en dos oportunidades y Tahiro Estrada anotaron para los Yankees. 

En la jornada de este domingo, Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero no tuvieron acción con su equipo los Marlins de Miami en el enfrentamiento contra los Mets de Nueva York debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el Citi Field. El partido fue pospuesto para el lunes 5 de agosto.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido