Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano de los Yankees.
@Yankees

Giovanny Urshela y Yankees son campeones de la división Este de la Liga Americana

Los 'bombarderos del Bronx' derrotaron este jueves 9-1 a los Angeles Angels.

Activar video en presentación
Desactivado

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se consagró este jueves campeón de la división Este de la Liga Americana del béisbol de la Grandes Ligas con su equipo, los Yankees de Nueva York después de derrotar con marcador de 9-1 a los Angeles Angels.

Los 'bombarderos del Bronx' se quedaron con este título al llegar a las 100 victoria y 54 derrotas durante la temporada regular a la cual le restan nueve juegos.

Le puede interesar: José Quintana destacó la temporada de los colombianos en las Grandes Ligas

La novena de Nueva York no era el dominador de su división desde la temporada 2012 y se convirtió en el cuarto equipo de la campaña 2019 que clasifica a los playoffs después que los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Astros Houston lo lograran.

 

Ahora los Yankees lucharán por ser el absoluta ganador de la división Este de la Liga Americana, este título se lo disputan con los Astros que en la zona Oeste ocupan el primer lugar también 100 triunfos y 53 juegos perdidos.

Lea también: Giovanny Urshela llegó a 20 jonrones en la temporada con Yankees

En el triunfo de este jueves, Giovanny Urshela anotó una carrera, recibió una base por bolas y fue ponchado en dos ocasiones en tres turnos a la ofensiva para mantener un promedio de bateo de .323.

Los Yankees abren ahora los playoffs el 4 de octubre, posiblemente contra los Mellizos de Minnesota, que lideran la División Central de la Liga Americana, o el ganador del comodín.

Este título fue el decimonoveno título divisional de la novena de Nueva York y su 21ª aparición en postemporada en los últimos 25 años y la 55ª en general, 22 más que cualquier otro equipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido