Cargando contenido

Harold Ramírez
Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
Harold Ramírez Foto: AVS PHOTO REPORT

Harold Ramírez, octavo colombiano llamado a Grandes Ligas

Ramírez se unirá a Jorge Alfaro y Tayron Guerreo en los Marlins de Miami.

El beisbolista colombiano Harold Andrés Ramírez recibió en la noche del pasado viernes el llamado de los Marlins de Miami para integrarse el roster 25 de peloteros para disputar la temporada de las Grandes Ligas.

Lea: Un colombiano, campeón de bateo del béisbol venezolano

Ramírez, que estuvo en los campos de entrenamiento con la novena de la Florida, fue asignado a los New Orleans Baby Cakes, sucursal Triple-A de los Marlins.

El pelotero cartagenero se desempeñó como jardinero derecho durante 31 partidos, tuvo 110 turnos al bate y anotó 19 carreras. Ha logrado 39 hits, 12 dobles y un triple.

Además ha conectado cuatro jonrones y ha impulsado a 14 compañeros. Ramírez fue ponchado en 19 oportunidades.

El colombiano tiene un promedio de bateo de .355 que le permitió ser el segundo jugador con mejores números en los New Orleans Baby Cakes.

Harold Ramírez se ha destacado durante su carrera, ya que fue el campeón de bateo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada que terminó a comienzos de 2019.

Le puede interesar: Colombiano Giovanny Urshela volvió a darle la victoria a los Yankees

Con los Leones de Caracas, Ramírez tuvo un promedio de .381 tras sumar 160 turnos al bate, conseguir 61 hits, entre ellos 12 dobles, dos triples, además de conectar cuatro jonrones, anotar 28 veces y remolcar 31 carreras.

El jardinero cartagenero se juntará en los Marlins de Miami con Tayron Guerrero y Jorge Alfaro, además será el octavo colombiano en la actual temporada del béisbol de las  Grandes Ligas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Grandes Ligas

MLB

Imagen
Grandes Ligas

Cargando más contenidos

Fin del contenido