Cargando contenido

Jorge Alfaro
Jorge Alfaro, beisbolista colombiano en las Grandes Ligas.
AFP

Jorge Alfaro protagonizó fuerte choque en las Grandes Ligas

Alfaro inicia una nueva temporada con su nuevo equipo los Marlins de Miami.

El beisbolista colombiano Jorge Alfaro protagonizó el pasado fin de semana un fuerte incidente en su primera aparición oficial en los campos de entrenamientos previos al comienzo de la temporada oficial de las Grandes Ligas.

Le puede interesar: Los colombianos que lucharán por un cupo en Grandes Ligas en 2019

El nuevo receptor de los Marlins de Miami fue inicialista en el enfrentamiento ante los Cardenales de San Luis, pero tuvo que abandonar el juego en la quinta entrada.

Alfaro sufrió un fuerte golpe en el pecho y la parte baja del estómago cuando en la parte alta de la cuarta entrada intentó lograr el segundo out en contra de la novena de San Luis.

El colombiano retrocedió en búsqueda de la pelota que iba en dirección de 'foul', pero nunca fijó su mirada en el recorrido que él hacía y chocó con una baranda que estaba ubicada en el banco de su equipo.

Lea también: Estelar lanzador de los Yankees C.C. Sabathia anuncia su retiro del béisbol

El pelotero terminó el episodio, pero cuando iniciaba el quinto tuvo que ser sustituido, además no apareció en la novena inicial en los juegos del domingo y lunes.

Los Cardenales de San Luis ganaron el encuentro 11-1 en el que fue el primero de los campos de entrenamientos para ambos equipos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

MLB

Imagen
Grandes Ligas
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido