Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano de los Yankees.
AFP

Jugadota a la defensiva de colombiano Giovanny Urshela en nueva victoria de Yankees

El equipo del colombiano se mantiene en el primer lugar de la zona Este de la Liga Americana.

Los Yankees de Nueva York mantienen su buena racha en la temporada regular de las Grandes Ligas al sumar este sábado una nueva victoria con marcador de 7-3 sobre los Reales de Kansas City en condición de visita en el Kauffman Stadium.

Con los 'bombarderos del Bronx' jugó como tercera base y séptimo en el orden al bate el colombiano Giovanny Urshela.

Le puede interesar: Mariana Pajón es campeona Panamericana de BMX

En la parte ofensiva, Urshela tuvo tres turnos al bate, conect√≥ un hit, remolc√≥ a un compa√Īero y se ponch√≥¬†en otra ocasi√≥n para mantener un promedio de bateo¬†de .333.

Pero en la labor defensiva, el pelotero cartagenero volvió a demostrar gran categoría al estar seguro en el fildeo (trabajo defensivo) y preciso al momento de lanzar la pelota.

Incluso en la parte baja de la octava entrada, con el marcador 7-3 a favor de Yankees, Urshela protagonizó una espectacular jugada después de que un bateador contrario conectara un fuerte batazo entre segundo y tercera base. El colombiano tuvo que lanzarse con su brazo izquierdo estirado para capturar la bola con el guante y estando sentado en el piso sacó un fuerte lanzamiento hasta la primera almohadilla para lograr el 'out'.

 

Los del 'bronx' sentenciaron el triunfo gracias a las anotaciones de Aaron Hicks, Luke Voit y Brett Gardner en dos ocasiones y Clint Frazier.

Lea también: ¡Otro mazazo para Barcelona! Perdió la Copa del Rey ante Valencia

Este fue el primer partido del día entre Yankees y Reales y en horas de la noche se disputará el segundo. Este doble enfrentamiento se debe al aplazamiento del compromiso del viernes por lluvia.

Otros colombianos: 

Donovan Solano participó como bateador emergente y conectó un hit en la derrota de Gigantes de San Francisco 4-10 contra Arizona Diamondbacks.

Harold Ramírez jugó como jardinero central y logró dos hits en la derrota de los Marlins de Miami 0-5 con los Nacionales de Washington.

 

Giovanny Urshela
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido