Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano de los Yankees.
AFP

Nueva "joya" a la defensiva de Giovanny Urshela en el triunfo de los Yankees

El colombiano también tuvo una destacada actuación con el bate.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se destacó este lunes en el inicio de una nueva serie de cuatro juegos en los cuales los Yankees de Nueva York enfrentan a los Marineros de Seattle.

Los 'bombarderos del Bronx' vencieron con marcador de 7-3 a los del oeste en compromiso que se disputó en el Yankee Stadium de la 'Gran Manzana'.

Lea: Giovanny Urshela reapareció con los Yankees tras lesión

Urshela tuvo tres turnos al bate, anotó una carrera, conectó dos hits y empujó dos anotaciones. Esta actuación le permite tener un promedio de bateo de .352.

Thairo Estrada y Luke Voit en dos oportunidades, Brett Gardner, DJ LeMahieu y el colombiano Giovanny Urshela marcaron las carreras de los Yankees.

Le puede interesar: Gio Urshela sufre un fuerte golpe y abandona partido de los Yankees con los Gigantes

El pelotero colombiano se destacó también por su labor defensiva. Y es que en la parte alta del tercer episodio protagonizó una nueva "joya" para poner el primer out de la entrada.

La acción se registró después de que el receptor venezolano de la novena de Seattle Omar Narváez conectará un potente batazo, pero elevado, hacia el jardín derecho; Urshela nunca perdió de vista la trayectoria de la pelota y con un gran salto y con su brazo izquierdo estirado hasta el límite, logró capturar la bola para ponchar a su rival.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido