Cargando contenido

Harold Ramírez
Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
Harold Ramírez Foto: AVS PHOTO REPORT

Un colombiano, campeón de bateo del béisbol venezolano

Harold Ramírez jugó para la novena de los Leones de Caracas.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional está en su recta final y la organización del certamen eligió al colombiano Harold Ramírez como el mejor bateador de la temporada.

Le puede interesar: Tigres, último equipo clasificado a la postemporada del béisbol colombiano

Ramírez consiguió el título tras jugar para la novena de los Leones de Caracas, equipo con el cuál terminó con un promedio de .381 tras sumar 160 turnos al bate, conseguir 61 hits, entre ellos 12 dobles, dos triples, conectó cuatro jonrones, anotó 28 veces y remolcó 31 carreras.

El nacido en Cartagena se convirtió en el pelotero 21 de su equipos en ser campeón de bateo del campeonato.

Además, superó en el promedio a Franklin Barreto que terminó con .352 y a Harold Castro que tuvo .343.

“Me sentía súper cómodo en el home y gracias a Dios las cosas me salieron excelente”, agregó. “Cuando me uní al Caracas no estaba pensando en eso, pero cuando me vi de primero sólo quería más y más hits para poder ganar el título de bateo nuevamente”, señaló para el portal oficial de la liga.

Consulte: Sorprendente trifulca se registró en el béisbol de Venezuela

El título del colombiano se destaca ya que dejó a los Leones de Caracas a principio del mes de diciembre de 2018 después de firmar un contrato de Ligas Menores con los Martlins de Miami, pero los números que impuso fueron insuperables por sus contrincantes en el resto de la temporada.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputa sus playoffs que se extenderán desde el 7 de enero hasta el 13 del mismo mes.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido