Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura de los Yankees.
AFP

¡Urshela está intratable! El colombiano conectó imparable para el triunfo de los Yankees

La novena de Nueva York derrotó 3-1 a los Marineros de Seattle.

El pelotero colombiano Giovanny Urshela no tuvo que ser inicialista ni disputar las nueve entradas para brillar en el triunfo 3-1 de los Yankees de Nueva York sobre los Marineros de Seattle​​​​ este jueves en el cuarto juego de la serie que terminó a favor de la novena de la 'Gran Manzana'.

Urshela entró al diamante del Yankee Stadium en el séptimo episodio para ocupar la tercera base en lugar del dominicano Miguel Andújar, que en tres turnos al bate había recibido tres ponches.

Lea: Giovanny Urshela asusta a los Yankees al sufrir fuerte golpe en una rodilla

A la defensiva y en la parte alta de la séptima entrada, el cartagenero logró el último 'out' para los Marineros, luego que Tim Beckham conectara un roletazo que tomó dirección de tercera base; el beisbolista colombiano recepcionó la pelota con ayuda de su cuerpo para enviarla a la primera base.

En la parta alta del octavo episodio,  Giovanny Urshela protagonizó la jugada que determinó la victoria de los Yankees sobre la novena de Seattle.

Urshela, en su turno al bate, enfrentó al lanzador Connor Sadzeck y cuando la cuenta estaba con una bola y dos 'strikes', el cartagenero conectó un soberbio imparable que se fue por el jardín izquierdo, permitiendo que Gleyber Torres y Clint Frazier anotaran.

Le puede interesar: Giovanny Urshela y sus increíbles jugadas con los Yankees

Los Yankees de Nueva York se pusieron 3-1 en el juego y en la serie de cuatro partidos frente a Marineros de Seattle.

 

Otros colombianos que jugaron en la jornada de este jueves:

El segunda base Donovan Solano debutó oficialmente con lo Gigantes de San Francisco en la derrota 12-11 con los Rockies de Colorado.

Solano tuvo tres turnos al bate, conectó su primer hit, remolcó una carrera y se poncho en otra oportunidad.

Jorge Alfaro:

El receptor Jorge Alfaro participó como bateador designado en la derrota 4-1 de los Marlins de Miami con los Cachorros de Chicago.

Alfaro se ponchó en una oportunidad al bate. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido