Cargando contenido

Liverpool: la reacción de Loris Karius tras los dos fallos

El guardameta influyó con sus errores en la derrota de los ingleses ante el Real Madrid

El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool que cometió dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid, reconoció, desconsolado, que no sabía qué había pasado.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta germano.

Al final del partido, el portero alemán se dirigió a la tribuna donde se ubicaron los hinchas del Liverpool y pidió perdón por sus errores en el primer y tercer gol del Real Madrid. Los fanáticos vieron que Karius rompió en llanto y aplaudieron al portero germano.

El guardameta estaba teniendo una destacada campaña con Liverpool, se ganó la confianza de Jürgen Klopp a tal punto de quitarle el puesto al habitual titular, el belga Simon Mignolet, e incluso era observado constantemente por Joachim Löw, pese a quedar fuera de la lista de 23 jugadores de Alemania para Rusia 2018.

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable". "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena", dijo.

"Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante", apuntó. EFE

En esta nota