Cargando contenido

París SG y Mánchester United siguen imparables en Champions

Los dos equipos mostraron buen nivel de fútbol en la competencia.

En el grupo B, el París Saint-Germain continúa goleando, esta vez 4-0 al Anderlecht en Bélgica, con una nueva exhibición de su delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa (44), el brasileño Neymar sentenció (66) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88).

(Lee También:Lionel Messi llegó a los 100 goles en competición europea)

"Vinimos para ganar y es lo que hemos hecho", festejó Mbappé.

En el otro partido del grupo B, el Bayern de Múnich se impuso lógicamente al Celtic de Glasgow (3-0). Los parisinos tienen 9 puntos y segundos son los alemanes, con 6, mientras que los escoceses son terceros con 3 y los belgas cierran sin puntuar.

Svilar, récord y error 

En el caso del Mánchester United, en el grupo A, su victoria en Portugal ante el Benfica llegó por una falta lateral de Marcus Rashford, que lanzó directamente a puerta. El joven arquero belga de los locales, Mile Svilar, detuvo el balón, pero en su esfuerzo retrocedió dos pasos y la pelota acabó cruzando la línea de gol (64).

El United es líder con 9 puntos, por delante del Basilea (6), que ganó 2-0 al CSKA de Moscú (3º, 3 puntos). El Benfica es último, a cero puntos.

Svilar, con 18 años y 52 días, se convirtió en el arquero más joven en jugar un partido de Liga de Campeones, arrebatando ese honor al español Iker Casillas, que ostentaba el récord (18 años, 118 días) desde 1999.

En el grupo C, el Chelsea y la Roma empataron 3-3 en Londres, en un partido con sendos dobletes del belga Eden Hazard para los locales y del bosnio Edin Dzeko para los visitantes. La Roma llegó a levantar un 2-0 en contra y ponerse por delante, pero el último tanto de Hazard, en el 75, estableció un reparto de puntos.

(Debes Leer:Los mejores memes de la victoria del Barcelona ante el Olympiacos por la Champions)

Con este resultado, el Chelsea está en cabeza ahora con 7 puntos, mientras que la Roma es segunda con 5. Tercero es el Atlético de Madrid (2 puntos), que decepcionó con un preocupante empate 0-0 poco antes en el campo del Qarabag azerbaiyano (4º, 1 punto).

En esta nota