Sergio Ramos: "Hemos notado la vuelta de Cristiano"

Real Madrid venció 3-0 al APOEL por la Champions League.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de la victoria de su equipo por 3-0 ante el APOEL, que el conjunto blanco notó el regreso de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles. (Le podría interesar: Real Madrid venció 3-0 al APOEL por la Champions League)

"Llevábamos unos partidos en los que había escasez de goles. Todos los partidos no se pueden ganar por goleada y eso hace que con Cristiano, un jugador con mucho gol, lo hayamos notado. Que vuelva lo hemos notado y que siga con esa línea", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Además, declaró que es "incuestionable" el nivel del delantero portugués a lo largo de los años. Por eso, dijo, el Real Madrid notará el regreso de su compañero cuando acabe la sanción. (Recuerde: Marcelo suspendido dos partidos por dar una patada a un rival)

Sobre su tanto de chilena, el tercero del partido, indicó que en ocasiones le gusta subir para sorprender a las defensas rivales e informó de que no es el primer tanto que consigue con un remate de esas características: "es un recurso que se me da bien, en el Sevilla ya marqué así".

Por último, habló sobre el encuentro ante el APOEL: "Es cierto que al principio nos ha costado. Estaban muy juntos, han presionado y por eso ha costado. Poco a poco hemos insistido y por banda, sobre todo en la segunda parte, ha habido espacios. Hemos conseguido un buen resultado", culminó. (Lea: Marcelo amplia contrato hasta junio del 2022 con Real Madrid)

En esta nota