Cargando contenido

Ulreich, arquero del Bayern, se lamentó por su error en el gol del Madrid

El guardameta escribió un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido

Sven Ulreich, arquero del Bayern Múnich que fue el encargado de reemplazar a Manuel Neuer en el cuadro 'bávaro' en esta temporada fue protagonista en un error que significó el segundo gol del Real Madrid en las semifinales de la Champions.

Tras la eliminación, el guardameta se quedó tirado en el césped del Santiago Bernabéu totalmente atónito por lo ocurrido. Posteriormente, en sus redes sociales escribió un mensaje pidiéndole perdón a la hinchada del Bayern y aceptando su culpabilidad.

"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por los fans", escribió.

Sus compañeros, entre tanto, apoyaron al guardameta. Por ejemplo, el técnico del Bayern, Heynckes, aseguró que "él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo”. Además, el capitán del equipo, Thomas Müller, sentenció que "los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también".

En esta nota