Cargando contenido

Zidane: Real Madrid vs Juventus será diferente al de la final pasada

El equipo de Cuadrado recibe en Turín a la escuadra española por Champions League

Tras la final de la Liga de Campeones 2016 - 17 donde Real Madrid goleó a Juventus 4-1 para conseguir la decimosegunda ‘Orejona’ en la historia de la ‘Casa Blanca’, y lograr el record de dos títulos consecutivos de la Champions desde que cambió de Copa de Europa a Liga de Campeones, los españoles y los italianos se vuelven a ver la cara, pero esta vez será en una eliminatoria de ida y vuelta y no a un solo partido.

Por eso, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo hincapié en que estos cuartos de final serán totalmente distintos al partido de aquella noche en Cardiff. Para el entrenador francés hay que “hacer un buen partido de fútbol y estar preparados, pero no tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses, lo que pasó pasó y ahora tenemos que pensar en esta eliminatoria”.

Para el entrenador galo, esta eliminatoria contra el equipo del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, es crucial en pro de seguir con vida en el torneo más importante de clubes en el mundo, y prácticamente el único que le queda a los dirigidos por Zidane, luego de la eliminación de la Copa del Rey y estar lejos en la liga a 13 puntos del líder Barcelona a falta de 24 unidades por disputar.

Respecto a la nómina que va a utilizar frente a la Juventus no dio nombres, pero aseguro que de todos los jugadores que tiene pude usar a cualquiera para conformar el 11 titular, ya que según el director técnico Real Madrid, el equipo español tiene muy buenos futbolistas en cada una de las posiciones, pero destacó al volante de creación Isco Alarcón.

“Para mí no hay suplentes, no hay jugadores titulares, tengo 25 jugadores muy buenos y voy a utilizar a todos los futbolistas. Hay momentos donde algunos juegan más que otros, pero para mí hay algunos muy importantes, e Isco es uno de ellos”, declaró Zidane.

El estratega ‘Merengue’ tampoco precisó el esquema a utilizar en la ida de los cuartos de final de la Champions League pues aseguró que ya sea recargado por las bandas, con el rombo en la mitad o con el 4-3-3 el equipo se siente bien y se puede acomodar.

En esta nota