Cargando contenido

Camiseta líder Tour Colombia 2.1
Camiseta de líder Tour Colombia 2.1.
Colprensa

Así será la primera etapa del Tour Colombia por las calles de Medellín

La fracción de este martes tendrá un recorrido de 14 kilómetros.

El Tour Colombia tendrá este martes a partir de las las 11:30 de la mañana la primera etapa de su edición 2019 con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros con inicio y final en el edificio de las Empresas Públicas de Medellín.

Consulte: Nairo asegura que el Tour Colombia 2.1 no será solo entre colombianos

Cada una de las escuadras comenzarán el recorrido en la Calle San Juan, luego recorrerán la Avenida del Ferrocarril en sentido sur hasta tomar la Avenida Guayabal en el mismo sentido; luego, los competidores harán el retorno por la parte baja del puente de la calle décima y se dirigirán en sentido norte, nuevamente, por la Avenida Guayabal y Ferrocarril para desviarse por el deprimido de Los Puente, tomando la Avenida Oriental en sentido sur hasta la Calle San Juan.

Por esta misma, el trayecto será hacia el occidente hasta la carrera 65, donde se hará el retorno para llegar finalmente al punto de partida.

Le puede interesar: Las seis estrellas llamadas a ganar el título en el Tour Colombia 2.1

La altura máxima que afrontarán los ciclistas será de 1514 metros sobre el nivel del mar.

El primer equipo en salir será el Team Medellín a las 11:32 de la mañana y cada dos minutos una nueva escuadra tomará la partida hasta que a las 12:16 lo haga el Team Sky.

Recuerde: Estos son los cierres viales que habrá por el Tour Colombia 2.1

El Movistar arrancará a las 12:18, el EF Educattion Firts a las 12:20, el UAE Team Emirates a las 12: 22 y el Astana será el penúltimo a las 12:24.

Image
Primera etapa Tour Colombia 2.1
Primera etapa Tour Colombia 2.1.
Antena 2
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido