Cargando contenido

Chris Froome y Rigoberto Urán
El británico también fue a conocer Guatapé.
@chrisfroome

Chris Froome hará su pretemporada en Colombia

El cuatro veces campeón del Tour de Francia ya piensa en lo que hará para 2019.

Chris Froome, que es para muchos el mejor ciclista en la actualidad, se habría enamorado de Colombia luego de haber participado en el 'Giro de Rigo'. A razón de esto, el inglés hará su pretemporada en la región antioqueña.

También puede leer: ¡Sky se refuerza! Iván Sosa, el nuevo colombiano que compartirá equipo con Thomas y Froome

Teniendo en cuenta que se realizará entre el 12 al 17 de febrero el Tour Colombia 2.1, Froome piensa prepararse en las montañas colombianas para lo que será dicha competición, además de sus compromisos en territorio europeo.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, máxima competición ciclística en el mundo, se entrenará en Colombia para tener un próspero 2019 y ganar nuevamente la 'grand boucle'. Él, junto al equipo Sky, que tendrá al colombiano Egan Bernal, realizará un campamento en las últimas semanas de enero en territorio paisa.

En Antioquia la escuadra inglesa hará todo tipo de trabajos preparatorios para potenciar a sus ciclistas de cara a las competencias de 2019.

La Federación Colombiana de Ciclismo, como agradecimiento por la presencia del campeón internacional, se hará cargo de todos los costos de la pretemporada del Team Sky.

Mire acá: El Team Sky, de Christopher Froome, quiere a otro colombiano

Cabe resaltar que esta información es confirmada por el portal Ciclismo Sin Límites, que resalta también la presencia de los equipos Movistar, Astana, Emiratos Árabes y Quick Step para el Tour Colombia 2.1.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Chris Froome
Imagen
Team Sky

Cargando más contenidos

Fin del contenido