Cargando contenido

Clásico RCN: Primeras nóminas confirmadas

La competencia irá de Marsella en Risaralda a Guacarí en el Valle del Cauca.

Aunque el cronograma del Clásico RCN 2017 les entrega a los equipos un plazo para entregar su nómina oficial de ciclistas y demás integrantes, dos de ellos se adelantaron a la fecha y ya oficializaron su delegación. (Lea cómo será el recorrido de este año).

Los equipos que ya hicieron llegar sus nóminas oficiales son, el EPM de Antioquia, SOGAMOSO INCLUYENTE COSERVICIOS IRDS de Boyacá y BAKANO del Valle del Cauca.

Por los lados del Equipo antioqueño EPM, los profesores Raúl Mesa y Gabriel Jaime Mesa tienen listo un grupo de 10 ciclistas encabezados por el tercero de la Vuelta a Colombia Juan Pablo Suárez y asumiendo cualquier eventualidad tres suplentes que por alguna circunstancia podrían correr el Clásico RCN 2017.

EQUIPO EPM

Juan Pablo Suarez Fabio Duarte
Fredy Montaña Edwin Carvajal
Diego Ochoa Eduard Díaz
Nicolás Castro Brayan Sánchez
Harold Tejada Daniel Muñoz

Suplentes:
Jairo Cano
Jordan Parra
José Leonel Díaz

Y pasando al Valle del Cauca, el equipo Bakano, uno de los grandes proyectos ciclístico-sociales que hay en Colombia, definió un grupo de 10 ciclistas para hacer parte del Clásico RCN 2017, después de correr en Colombia, Ecuador y Perú.

En Perú acaban de correr exitosamente con su equipo sub23 en la VII Vuelta Internacional Orgullo Wanka en Huancayo, en la que ganaron dos de las cinco etapas disputadas con Daniel Avellaneda. (En Marsella se darán los primeros pedalazos en el 2017).

EQUIPO BAKANO (SUB 23)

Juan José López Daniel Eduardo Avellaneda
Luis Felipe Mora Duván Camilo Atapuma
Richard Danilo Pantoja Sebastián González Z.
Jerson Rubén Urbano César Augusto Mateus
Yors Anderson Santofimio Sebastián González T.

Angel Yecid Camargo Director Deportivo
José Milo López Delegado
Edgar Nixon Quintero Coordinador
Guillermo Hernando Rodríguez Medico
José Roldán Masajista
José María Parra Masajista
José Patrocinio Jiménez Logística

En el departamento de Boyacá sus equipos se alistan para hacer un gran papel en el próximo Clásico RCN 2017 y uno de ellos es el SOGAMOSO INCLUYENTE COSERVICIOS IRDS, que orienta su director deportivo Rafael Acevedo y quienes acaban de hacer un gran papel en la pasada Vuelta a Colombia.

Acevedo igualmente reservó como suplentes a tres de sus ciclistas e inscribió un grupo de 10 corredores como equipo principal para el Clásico. En la nómina inscrita se cuentan 6 ciclistas categoría Elite y 4 de la categoría sub 23.

Rafael Acevedo prepara lo mejor de su plantel para que una ciudad tan importante como Sogamoso pueda ser protagonista en el próximo Clásico RCN 2017.

EQUIPO SOGAMOSO INCLUYENTE COSERVICIOS IRDS

Elite
Luis Alberto Largo Albeiro Rabón
Giovanny Hernandez Carlos Alberto Díaz
Brian Benavidez Diego Armando Soracá

Sub 23
Miguel Angel Mogollón
Sergio Andrés Martínez
Andrés Felipe Guzmán
Elkin Rafael Goyeneche

Suplentes
Daniel Fernando Balsero
Jhon Soracá
Diego Felipe Alfonso

Rafael Acevedo P. Director Técnico
Rafael Acevedo R. Técnico Adjunto
Luis Antonio Obaye Mecánico
Jhon F. Guzmán Mecánico
Julio F. Camacho Masajista
Juan C. Castelblanco Masajista
Gustavo Guzmán Conductor Buseta

YA ESTÀ ABIERTA LA FASE DE ACREDITACIONES DE PRENSA

Hasta el próximo 8 de septiembre, la Dirección de Prensa del Clásico RCN 2017 abre oficialmente la fase de acreditación para los medios de comunicación y sus enviados especiales que cubrirán periodísticamente la carrera, los interesados deben hacer el trámite a través del FORMULARIO ADJUNTO a este boletín, en las fechas
fijadas para tal efecto. Es bueno recordar que es obligatorio portar la acreditación para hacer el cubrimiento del Clásico RCN 2017.

En esta nota