Cargando contenido

Clásico RCN - Etapa 8
Clásico RCN - Etapa 8
Inaldo Pérez - Antena 2

¡Cambios en el recorrido! así será la etapa 9 del Clásico RCN

La fracción fue modificada y ahora no partirá desde el municipio de Tuluá.

Activar video en presentación
Desactivado

La edición 59 del Clásico RCN - Cerveza Andina tendrá este sábado 28 de septiembre su novena etapa, la antepenúltima de la competencia, que tuvo un importante cambio en su recorrido y ahora será de 101 kilómetros.

La fracción ya no comenzará en el municipio de Tuluá y ahora arrancará desde Buga, más específicamente en la estación de Ferrocarril, en donde culminó el octavo día. El inicio, a las 10 de la mañana, será controlado por los comisarios de carrera desde el sitió de partida hasta el peaje de Betania, donde se dará vía libre para que comiencen las emociones.

Le puede interesar: Óscar Sevilla aceptó que pasó momentos de crisis en la etapa 8 del Clásico RCN

Los corredores, que recorrerán una etapa llana, tendrán que afrontar un primer sprint especial en el kilómetro 20.8 en el puente El milagroso, para luego luchar por la meta volante del km 37.4 en el estadio Guacarí.

Posteriormente, en el km 47,2 se registrará la segunda meta volante en el Cerrito y en el km 57,3 el segundo sprint especial en el puente peatonal de Amaime.

Lea también: Óscar Quiroz ganó la etapa reina del Clásico RCN en un vibrante sprint

Los últimos desafíos del día antes del final del día serán una tercera meta volante en el Centro Comercial Unicentro en el km 67,8 y un sprint especial en la Barra Av Ciudad de Cali puente Juanchito en el kilómetro 94,4.

Ya con la carrera sobre su línea definitiva, los corredores transitarán por la glorieta de la Calle 94 con carrera 25 para arribar al cruce 28 D con calle 123 en el Distrito de Aguablanca.

Image
Clásico RCN, etapa 9
Antena 2
Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido