Cargando contenido

Clásico RCN 2018, duelo de 'Titanes'
Clásico RCN 2018, duelo de 'Titanes'.
Clásico RCN

Clásico RCN confirmó actividades previas al inicio de la carrera

La organización estará presente en Cali desde el miércoles 19 de septiembre.

La apertura de la oficina permanente en Cali, la presentación de los equipos participantes en la competencia, la primera etapa del Duelo de Titanes y el día sin carro para promover una jornada con aire limpio en la ciudad, serán las principales actividades de la agenda del Clásico RCN ARAWAK 2018.

A partir del miércoles 19 de septiembre, la organización del Clásico RCN estará presente en la ciudad de Cali. Ese día se hará la apertura de la oficina permanente, la cual funcionará en el estadio Pedro Grajales, y en ese lugar se realizarán todos los trámites para equipos, patrocinadores y de toda la caravana en general.

En el auditorio de la Plaza Jairo Varela se realizará el congreso técnico el jueves 20, a partir de las ocho de la mañana, y a las once será la reunión de delegados, técnicos y prensa nacional.

Ese día, se llevará a cabo la presentación de los 19 equipos que tomaran la partida del Clásico RCN 2018, en un acto de ceremonia que iniciará a las tres de la tarde en el Boulevard del Rio y el Puente Ortiz, un sitio emblemático de Cali, el cual tendrá como postal la vereda conocida como La Ermita.

El viernes, 21 de septiembre, se dará la partida a la carrera más importante de Colombia sobre las diez de la mañana, aunque previa a la largada de la carrera, se realizará el circuito promocional de ciclismo en las categorías pre juvenil, juvenil y damas única.

Además, la partida de la carrera servirá como una oportunidad para que la caravana del Clásico RCN ARAWAK rinda homenaje a uno de los sectores más populares, ubicado al oriente Cali. La organización se acercará a los jóvenes de estas comunas y llevar la magia del ciclismo, del cual los vallecaucanos han disfrutado durante las 58 versiones de la prueba.

El sábado 22 de septiembre, se tendrá una actividad orientada al cuidado y protección del medioambiente con una jornada de día sin carro, la cual se realizará en coordinación de la Alcaldía de Cali en cabeza de Maurice Armitage, para promover un ambiente más saludable y que sirva como excusa para salir a montar en bicicleta.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Clásico RCN

Cargando más contenidos

Fin del contenido