Cargando contenido

Clásico RCN 2018, duelo de 'Titanes'
Clásico RCN 2018, duelo de 'Titanes'.
Clásico RCN

Clásico RCN confirmó nombre oficial y su aliado para 2018

La carrera más importante del país comenzará el próximo 21 de septiembre.

La organización del Clásico RCN confirmó a Laboratorios Pronabell  con su marca ARAWAK como el patrocinador oficial de El Duelo de Titanes, que comenzará el 21 de septiembre en el distrito de Agua Blanca en Cali.

De esa manera, el nombre oficial de la carrera será Clásico RCN ARAWAK 2018, debido a que la marca siempre ha estado vinculada al deporte y al respeto por la naturaleza, y se trazó como objetivo ayudar al deporte colombiano, en este caso, al ciclismo.

En el desarrollo de su labor social y pensando en la construcción de una mejor sociedad creó el Team Sundark Arawak, uno de los 20 equipos que disputarán el Clásico RCN, y que presenta una nómina colombiana para la carrera más importante del país.

Una de las apuestas de los Laboratorios Pronabell fue crear una estrategia de responsabilidad social empresarial llamada 'Deporte con Propósito'. A través de esa iniciativa 14 ciclistas colombianos pudieron cumplir el sueño de hacer presencia en diferentes competencias, como el Clásico RCN.

Los ocho corredores que tomarán parte de la carrera más importante del país por el Team Sundark Arawak son: Luis Martínez, Juan José Carrero, Juan Guerrero, Yeison Rincón, Germán Sánchez, Marlon Garzón, José Ángel Bernal, y Juan Sebastián Reinosa, quienes serán dirigidos por el entrenador Ángelo Cubillos.

Cabe resaltar que el Clásico RCN ARAWAK 2018 comenzará el 21 de septiembre en Cali y contará con un total de 20 equipos y 177 ciclistas, quienes se disputarán la gloria por el trazado de la carrera que pasará por los departamentos del Valle, Quindío, Caldas; Tolima, Cundinamarca y Antioquia para concluir en Medellín el 30 de septiembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido