Cargando contenido

Oliverio Cárdenas y Fernando López
Oliverio Cárdenas y Fernando López, técnicos del Team Boyaca Es Para Vivirla.
@TeamBoyacaEs

El Clásico RCN siempre se ha destacado: DT Team Boyacá

Oliverio Cárdenas entregó sus sensaciones de lo que será el inicio de la carera más importante de Colombia.

Todo está listo para que la edición número 58 del Clásico RCN dé inicio en la ciudad de Cali. La primera etapa comienza este viernes, 21 de septiembre, con un recorrido novedoso en cuanto al formato se refiere.

El técnico del equipo colombiano Boyaca Es Para VivirlaOliverio Cárdenas, habló sobre cómo están los elegidos por la escuadra boyacense para el inicio de la carrera más importante de Colombia.

"El equipo muy bien, llegamos el día de ayer, hoy ya están rodando por ahí, y ya estamos listos para el comienzo del Duelo de Titanes", dijo el técnico del Team Boyaca Es Para Vivirla.

Respecto al inicio de la carrera, donde la primera jornada se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana con un circuito en el Distrito de Agua Blanca que constará de un recorrido de once vueltas, Oliverio Cárdenas aseguró que el Clásico siempre ha resaltado por la apuesta en cuanto a la renovación.

"Creo que siempre el Clásico (RCN) se ha diferenciado de otras competencias, porque siempre ha tenido renovación, ha traído a los mejores equipos y aspiramos que, por el bien de todos, nos salgan las cosas muy bien", declaró el técnico Cárdenas.

El Team Boyaca Es Para Vivirla tuvo su último día de entrenamiento este jueves, y lo hizo acompañado del ciclista colombiano Jarlinson Pantano, quien corre para el equipo de Estados Unidos Trek Segafredo.

Cabe resaltar que, la escuadra boyacense tendrá en su nómina a José Sarmiento, Oscar Rivera, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Javier Gómez, Rafael Pineda, Marco Tulio Suesca, Juan Carlos Cruz y Yonathan Eugenio, para buscar la victoria en el Clásico RCN Arawak 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido