Cargando contenido

El equipo Supergiros-Gane espera ser protagonista en el Clásico RCN 2018
El equipo Supergiros-Gane espera ser protagonista en el Clásico RCN 2018
Supergiros-Gane

“Me gusta la primera etapa del Clásico RCN”: Técnico de Supergiros-Gane

Luis Fernando Otálvaro resaltó el formato a emplearse en la jornada inaugural.

Faltan pocas horas para el inicio del Clásico RCN 2018 y la expectativa de los equipos va en aumento, tal como lo dejó en evidencia Luis Fernando Otálvaro, técnico de la escuadra Supergiros-Gane, quien resaltó el formato de competencia que habrá en la jornada inaugural de la carrera, este viernes 21 de septiembre en Cali. 

“Contentos por reunir a esta gran familia del ciclismo colombiano. Va a ser un lindo Clásico”, dijo Otálvaro, quien cree que se empezará con una etapa “nítida, que tiene su pique y tiene su sustancia”, hablando de lo que será la jornada inaugural.     

Al respecto comentó que le gusta la manera como se llevará a cabo la primera etapa, la cual se dará mediante cinco grupos de 32 corredores cada uno. “Es algo nuevo y eso nos mostrará mucho, en los equipos, qué actitud tienen los deportistas y qué actitud tenemos los técnicos”. 

Sobre las expectativas para el Clásico RCN, Luis Fernando Otálvaro aseguró que la idea es ser protagonista. “Todos tenemos la ilusión de ganar el Clásico, estar en el podio y hacer una gran presentación. Esperemos vivir el día a día y que los muchachos estén en su mejor momento. Todos estamos contentos. Es una gran familia la de Supergiros”, recalcó. 

Cabe indicar que Supergiros-Gane viene de ganar la duodécima etapa de la Vuelta a Colombia, gracias a Salvador Moreno quien se impuso cuando el pelotón arribó a La Unión (Antioquia). 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido