Cargando contenido

Chris Froome durante una de las últimas etapas del Tour Colombia.
Chris Froome durante una de las últimas etapas del Tour Colombia.
AFP

Colombiano en chanclas pedaleó junto a Chris Froome

El múltiple campeón del Tour de Francia está entrenando en Colombia.

Chris Froome se prepara para lo que será el Tour Colombia 2.1, evento ciclístico que se desarrollará entre el 12 al 17 de febrero en las carreteras colombianas y donde el inglés intentará llevarse el título.

Precisamente el ciclista del Team Sky se encontraba en uno de sus entrenamientos en Antioquia y un joven colombiano decidió pedalear al lado de él con chancletas. El británico al ver lo sucedió sonrió de inmediato e hizo gestos de felicitando al niño.

Mire acá: Froome confirmó su presencia en la Vuelta a Cataluña

Cabe resaltar que este joven se hace llamar 'Karolo' y es popular por acompañar a los ciclistas en su preparación. Uno de los objetivos del niño es brindarles calidez a los deportistas que entrenan por esos terrenos, además de felicitar a uno que otro del talante de Froome.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @chrisfroome por hacernos gozar de la bellecera 👏

Una publicación compartida por Karol Torres (@karoloarueda) el 3 de Feb de 2019 a las 1:45 PST

El inglés, sonriente, siguió el paso del niño mientras este era grabado por varias personas que se encontraban mirando el momento.

Hay que anotar que en varias oportunidades Froome ha expresado que le gusta la gente colombiana por su alegría y generosidad en cada momento. Por eso mismo en su momento el múltiple ganador del Tour de Francia estuvo presente en el 'Giro de Rigo', evento ciclístico amistoso que lideró el pedalista colombiano Rigoberto Urán el año pasado.

Lea también: Froome ya entrena en Colombia y se gana el cariño de los paisas

El objetivo principal de Chris Froome en este 2019 es volver a ganar la ‘Grand Boucle’ a mitad de año, cosa que no hace desde el 2017. En 2018 no pudo quedarse con el título de la máxima competición del ciclismo internacional de ruta, sin embargo su compañero de equipo en el SKY, Geraint Thomas, se llevó la carrera.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chris Froome
Imagen

Sky

Cargando más contenidos

Fin del contenido