Cargando contenido

Daniel Felipe Martínez del Education First
Daniel Felipe Martínez, del Education First, tuvo una caída en los kilómetros finales de la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco.
AFP

Daniel Felipe Martínez ahora es sexto en la Vuelta al País Vasco

Daniel Felipe Martínez tuvo una caída en los kilómetros finales de la tercera etapa.

El ciclista alemán Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe) se impuso en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco y se consolidó en el liderato de la competencia.

En cuanto al colombiano Daniel Felipe Martínez, pedalista del Education First, se vio relegado al sexto lugar de la clasificación general, distanciándose por 53 segundos del puntero y 20 segundos del podio. Esto, a pesar de la caída en la que se vio envuelto a seis kilómetros del final de la fracción, donde el anterior líder Julian Alaphilippe se vio gravemente afectado, al igual que Jonathan Castroviejo y otros hombres importantes del grupo principal.

Lea también: ¿Por qué Nairo Quintana no corrió la Vuelta al País Vasco?

Asimismo, cabe resaltar la novena casilla en la etapa por parte del ciclista colombiano Carlos Julián Quintero del Manzana Postobon Team, logrando sortear el complicado accidente que sufrió el pelotón y consiguiendo hasta el momento el reconocimiento más importante para el equipo de 'escarabajos' en la Vuelta al País Vasco.

La tercera jornada se desarrolló sobre 191 kilómetros de recorrido con un puerto de segunda y otro de tercera categoría, con final en alto, donde al final se alteró el orden de los corredores que aspiran a quedarse con la victoria final el próximo sábado en la ciudad de Eibar.

Lea también: Sergio Higuita, en el podio del GP Miguel Induraín

La cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se disputará este jueves entre las localidades de Vitoria y Arrigorriaga, distanciadas por 163 kilómetros. Habrá un puerto de primera y otro de tercera, este último a cinco kilómetros de la línea de meta.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido