Cargando contenido

Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano del equipo Sky
AFP

Egan Bernal estuvo involucrado en fuerte caída en Clásica a San Sebastián

Además del colombiano, también el español Mikel Landa sufrió el percance

En la Clásica San Sebastián el ciclista colombiano Egan Bernal sufrió una dura caída al kilómetro 19 de la meta. También el español compañero de Nairo Quintana en el Movistar, Mikel Landa, estuvo involucrado en dicho percance.

Pese a que el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) ganó la Clásica disputada sobre 229 km, la carrera estuvo marcada por una caída en la que los principales damnificados fueron el colombiano Egan Bernal (Sky) y el español Landa (Movistar).

Bernal fue atendido por el servicio médico y posteriormente lo inmovilizaron y trasladaron al hospital Donostia en España para ser examinado junto al español Landa.

El equipo del 'cafetero', el Sky, informó en su cuenta de Twitter que "Egan está llegando al hospital para ser revisado, una vez tengamos información la daremos a conocer", además agregó que el colombiano está consciente y sufrió un grave trauma facial, por ende se le realizarán los respectivos exámenes.

Por otro lado, también hubo un pronunciamiento del Movistar sobre el estado de Landa. Mikel Landa no puede continuar en carrera y está siendo atendido por los servicios médicos de la prueba. El alavés, tendido sobre el costado izquierdo, permanece inmóvil y se señala la cadera", explicó el Movistar Team en su cuenta de Twitter.

Respecto a la competición, Alaphilippe se impuso en un sprint con el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), mientras que tercero fue el también francés Anthony Roux (Groupama) a 16 segundos de los dos primeros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Mikel Landa Movistar Team 2018
Imagen

Sky

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido