Cargando contenido

Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 3
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 - Inaldo Pérez

Egan Bernal firma contrato con un nuevo equipo, pero de carros deportivos

El ciclista colombiano será la imagen de una marca de carros.

Activar video en presentación
Desactivado

La estrella del ciclismo colombiano Egan Arley Bernal sigue recogiendo frutos de su gran desempeño en la temporada 2019 en donde celebró los títulos de la París - Niza, Tour de Suiza y el Tour de Francia.

Este miércoles 9 de octubre además de destacarse en la edición 100 de la clásica italiana de la Milano - Torino, se reveló la importante noticia en la que Egan Bernal será la nueva imagen, para Colombia, de un fabricante de automóviles alemanes que se especializa en diseños deportivos.

Le puede interesar: Egan Bernal no para: se metió top 10 en la centenaria Milano - Torino

Y es que Porsche, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que "nos encanta poder compartirles esta noticia… Egan Bernal bienvenido a la familia Porsche, estamos seguros que eres el ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y que llevas el ADN de la deportividad como nuestra marca», anunció Autolite, importador exclusivo en el país".

Lea también: Los ciclistas colombianos que quedaron en deuda en la temporada 2019 en el World Tour

Este anuncio se realiza mientras el colombiano se prepara afrontar este jueves 10 de octubre la clásica del Gran Piamonte antes de cerrar su temporada el sábado 12 del mismo en el Giro de Lombardía, quinto y último monumento del año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
UCI

UCI

Cargando más contenidos

Fin del contenido