Cargando contenido

Chris Froome antes de partir en una de las etapas del Tour Colombia
Chris Froome antes de partir en una de las etapas del Tour Colombia
AFP

El agradecido mensaje de Froome en español para despedirse del Tour Colombia 2.1

El líder del Sky terminó en el puesto 91 en la general a más de 48 minutos de Supermán López

Terminó con éxito el Tour Colombia 2.1 con Miguel Ángel López como gran campeón y Nairo Quintana como el vencedor en la última y definitiva etapa en el Alto de Las Palmas.

Le puede interesar: El desempeño de Chris Froome en el Tour Colombia, ¿quedó en deuda?

Uno de los atractivos de la competencia fue la presencia del Team Sky con el ciclista keniata nacionalizado británico Christopher Froome, el ganador en cuatro oportunidades del Tour de Francia llegó al país con muchas expectativa, aunque no pudo demostrar en las carreteras de Antioquia toda la calidad que se le ha conocido en las vías de Europa.

El líder del Sky terminó en el puesto 91 en la general a más de 48 minutos de Supermán López y se notó como los más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar que estuvo presente en toda la carrera le pasó factura.

Consulte: Nairo habló de la caída que casi le quita la etapa en el Tour Colombia

A pesar de las dificultades que tuvo que vivir el ciclista durante la competencia, este se mostró complacido por la amabilidad de los colombianos.

Froome publicó un mensaje en español en su cuenta de Twitter en el cual agradeció el recibimiento y aseguró que los días pasados en Colombia le servirán para afrontar la temporada.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Froome

Cargando más contenidos

Fin del contenido