Cargando contenido

El Clásico RCN Manzana Postobón tendrá su jornada académica en Pereira

La primera etapa se cumplirá el 22 de septiembre, arrancando en Marsella, Risaralda.

El Clásico RCN Manzana Postobon 2017, tendrá en desarrollo de su agenda de actividades en Pereira, una gran jornada académica en la que sus organizadores esperan aportar conocimiento en el marco del desarrollo del ciclismo en esta región del país. [Recuerde el recorrido del Clásico RCN  Manzana Postobón 2017].

La Gobernación del Departamento de Risaralda, la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda y la Organización del Clásico RCN Manzana Postobón 2017, acordaron organizar un certamen en el que se encuentren todos los círculos deportivos de la región, es ahí cuando nace el Gran Foro “Ciclismo Total” en el que se compartirán experiencias por parte de cuatro expositores de amplio recorrido en el ciclismo nacional e internacional.

La jornada es posible gracias al empeño del doctor Sigifredo Salazar Osorio, Gobernador de Risaralda, la doctora Ana Lucia Córdoba, Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda y Héctor Palau Saldarriaga, Director del Clásico RCN Manzana Postobon 2017. [Lea también: Manzana Postobón patrocinador oficial del Clásico RCN 2017].

Quedó confirmado que el gran foro “Ciclismo Total” se realizará en la Universidad Tecnológica de Pereira, de 3:00 a 6:00 pm el viernes 22 de septiembre, después de finalizada la primera etapa del Clásico RCN Manzana Postobón 2017, entre Marsella – Pereira – La Virginia – Pereira.

Así quedó organizado el evento en la capital risaraldense:

Expositores:

Héctor Urrego Director Ciclismo RCN Radio
Héctor Fabio Arcila Comisario Internacional de Ciclismo UCI
Gabriel Jaime Vélez Director Deportivo Adjunto equipo Medellín Inder Éxito
Hernando Zuluaga Vicepresidente Federación Colombiana de Ciclismo

El foro “Ciclismo Total” está dirigido en general a todas aquellas personas vinculadas con el ciclismo y el deporte en general, Entrenadores, Educadores, Dirigentes, Árbitros, Periodistas y a la comunidad universitaria en general y su ingreso es gratuito.

En esta nota