Cargando contenido

Nairo Valverde Movistar Tour 2018
Valverde felicitó a Nairo por la victoria de la etapa
@Movistar_Team

El Movistar Team confirmó los lideres para el Challenge de Mallorca

Solo un colombiano tomará parte en la edición número 28 de la competencia.

Los organizadores del Challenge de Mallorca, en su versión 28 se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 3 de febrero, dieron a conocer los seis equipos que estarán presentes en el World Tour. 

La lista de las escuadras que tendrán actividad en la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca la encabeza el Movistar, seguida de Lotto- Soudal, Bora-Hansgrihe, Trek-Segafredo, Katusha-Alpecin y UAE Emirates.

Vea tambíen: Peter Sagan se divierte mientras demuestra su habilidad encima de la bicicleta

Además de la confirmación de los equipos, la organización reveló los nombres de los ciclistas más importantes que estarán en representación por cada uno de los equipos. 

El Movistar Team contará con la presencia del actual campeón del mundo, Alejandro Valverde, el vasco Mikel Landa, quienes estarán acompañados por los demás corredores del equipo, aunque no se confirmó la presencia de Nairo Quintana.

El trek- Segafredo por su parte llevará a uno de sus mejores sprinters el estadounidense, John Degenkolb y contará con el reconocido ciclista colombiano Jarlinson Pantano, especialista en la alta montaña. 

Le puede interesar: Peter Sagan, una figura más que estará en la vuelta a San Juan

El Lotto- Soudal tendrá al balear Tim Wellens, reconocido por ganar varias etapas todos los años y lo acompañarán Tomasz Marczynski, Caleb Ewan, Thomas De Gendt y muchos más, que han iniciado su pretemporada en la isla para estar de la mejor manera en el Challenge de Mallorca. 

En el Challenge de Mallorca se dará el debut del Katusha-Alpecin, que conformará su equipo con los ciclistas Marcel Kittel, Dani Navarro y Rick Zabel. 

El UAE Emirates , su escuadra estará compuesta por el italiano Fabio Aru, quien ganó en el 2015 la Vuelta a España, contará con el ex campeón de Europa Alesander Kristoff , de igual manera estará Daniel Martin, quien en el pasado Tour de Francia se llevó el premio de la combatividad y el ciclista colombiano Fernando Gaviria no fue confirmado por el equipo arabe. 

Por ultimo, el Bora-Hansgrohe lo liderará el eslovaco Peter Sagan, equipo alemán que cada año esta presente en el Challenge de Mallorca y con esta competencia iniciará su temporada en el 2019.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido