Cargando contenido

Nairo Valverde Landa 2018
Ciclistas del Movistar Team.
@Movistar_Team

El Movistar Team presentará su nómina en diciembre

El equipo español dará a conocer las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2019.

Con la finalización de la temporada 2018, las escuadras empiezan a hacer los movimientos pertinentes para fichar a los corredores que son promesa y otros que pueden potenciar a los ciclistas que ya hacen parte de la nómina.

Falta muy poco para que acabe el año y una nueva temporada dé inicio. El Movistar Team empieza a palpitar desde ya lo que será el calendario que se viene y está finiquitando a los corredores que serán quienes luchen por la gloria del equipo telefónico.

Recomendado: Los problemas que podría tener Iván Sosa por firmar con el Sky

Así las cosas, el próximo 18 de diciembre el equipo azul presentará la que será su plantilla de corredores para 2019 y desvelará todas las novedades que tiene el conjunto dirigido por Eusebio Unzué para luchar por las grandes carreras del WorldTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La presentación del equipo será tanto de los varones como de las damas y además será especial porque en el centro del acto estará Alejandro Valverde, quien el otro año competirá con la camiseta de Campeón del Mundo de Ciclismo.

Le puede interesar: Así como hubo 'Tour de Rigo', Nairo Quintana está listo para su 'Gran Fondo'

Allí también hará presencia el colombiano Nairo Quintana, quien por estos días está con todas las preparación del 'Gran Fondo Nairo Quintana', competencia que se llevará a cabo en territorio boyacense este 1 de diciembre para la cual se espera la participación de al menos 3 mil personas.

Además, el corredor boyacense no deja de lado su preparación para el gran objetivo de 2019 que será el Tour de Francia, donde ya se ha subido al podio, fue subcampeón en dos ocasiones y se vistió con la camiseta blanca que identifica al mejor joven de la competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido