Cargando contenido

Fernando Gaviria
El colombiano está a la expectativa.
Imagen tomada del Quick Step

Fernando Gaviria se quedaría en el Quick Step

Además, la escuadra belga conservaría al español Enric Mas.

En días pasados se conoció el momento difícil por el que atraviesa el equipo belga por cuestiones económicas, razón por la cual se rumoró que el velocista colombiano, Fernando Gaviria, saldría del Quick Step Floors en enero de 2019, al igual que lo harían varios de sus compañeros, como el subcampeón de la Vuelta a España en 2017, Enric Mas.

Sin embargo, el mismo equipo anunció este fin de semana que el lunes, 8 de octubre, se daría a conocer una gran noticia para toda la escuadra y al paso salió el periódico holandés HLB, el cual se adelantó al suceso y afirmó que el conjunto belga ya tendría un gran patrocinador para las próximas temporadas.

Ese hecho, le permitiría al equipo conservar en sus filas al velocista antioqueño, Fernando Gaviria y al español Enric Mas, segundo en la edición 72 de la Vuelta a España.

"El equipo no solo quiere lograr la victoria número 71, sino que también anuncia sus planes futuros para los próximos años. Ese futuro ahora estaría garantizado, porque Patrick Lefevere (presidente del equipo belga) encontró un nuevo patrocinador principal para el equipo", señaló el medio en su edición web.

"Esa búsqueda estaba en marcha porque Quick Step no planeaba seguir siendo el principal patrocinador del equipo en los próximos años" apuntó la publicación.

El presidente de la escuadra belga afirmó hace un par de semanas que el accionar  del equipo y las aspiraciones estaban ceñidas al presupuesto, el cual estaba siendo reducido cada vez más, que desde el Tour de Francia ya buscaba recursos adicionales para el equipo.

Es por esa razón que este lunes, 8 de octubre, se revelará cuál sera el nuevo patrocinador del equipo belga, anunció que se tiene proyectado para hacerse a las seis de la tarde de Bélgica (mediodía en Colombia).

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido