Cargando contenido

Peter Sagan y Fernando Gaviria
Peter Sagan y Fernando Gaviria después de la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan.
@TeamUAEAbuDhabi

Gaviria aseguró que Sagan le "tiró la bicicleta encima"

El colombiano habló de la llegada en el embalaje de la cuarta etapa, donde se impuso sobre el eslovaco.

El colombiano Fernando Gaviria se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, que se corrió entre San José de Jáchal y Valle Fértil/Villa San Agustín con 185.8 kilómetros de recorrido. Sin embargo, hubo un incidente en el embalaje final al cual se refirió el antioqueño.

En la llegada en Valle Fértil, Peter Sagan trató de hacer lo posible para vencer al antuioqueño. El líder del Bora le tiró la bicicleta encima y casi choca al colombiano, lo que hubiera resultado en caída sobre la línea de meta.

En contexto: Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

Cuando le preguntaron a Gaviria sobre lo sucedido, sonrió y dijo: "en ese momento solo piensas en dar un pedalazo más y ya, con Peter somos buenos amigos pero en el esprint no hay amigos, solo piensas en ganar", afirmó el colombiano que sanjó el tema de la mejor manera posible.

En la imagen se puede apreciar lo cerca que estaban en el momento del embalaje final.

De otro lado, Gaviria aseguró que este año "solo estuvimos en una concentración en Tarragona (España) y en esta semana no practicamos el esprint", reveló el colombiano respecto a la preparación del UAE team Emirates.

Le puede interesar: [VIDEO] Froome ya entrena en Colombia y se gana el cariño de los paisas

Además, el embalador antioqueño develó que en las etapas que montaña que vienen en la Vuelta a San Juan va a medir sus fuerzas para saber si puede pelear por la la clasificación individual general.

"Me he sentido muy bien de las piernas y si siento que estoy bien me esforzaré y si no soltaré", declaró Gaviria, aunque afirmó que "todavía quedan dos etapas que puedo ganar y voy a tratar de ganar".

Finalmente, el esprinter del UAE dijo que aún no piensa en el Tour Colombia porque "por el momento estoy concentrado en la Vuelta a San Juan. Cuando esté en Colombia pensaré en el Tour, pero todavía quedan etapas por ganar aquí".

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido