Cargando contenido

Míkel Landa del Movistar en una de las etapas del Tour de Francia
Míkel Landa del Movistar en una de las etapas del Tour de Francia
AFP

Mikel Landa: "Simon Yates es un retrasado y va como un loco"

El líder del Movistar Team en el Giro de Italia encendió la polémica tras finalizar la cuarta etapa.

Este martes se llevó a cabo la cuarta etapa del Giro de Italia con una difícil fracción de 235 kilómetros ondulados que suponían para los pedalistas un reto de tener cuidado por los diversos cambios de terreno a lo largo de la fracción. 

Y fue tan complicada la etapa 4 del giro de Italia, que a falta de seis kilómetros para la meta hubo una caída que perjudicó a ciclistas importantes para la clasificación general como Tom Dumoulin, quien cortó con el pelotó, al tiempo que competidores como Mikel Landa y Simon Yates también tuvieron problemas. 

Lea también: Tom Dumoulin quedó afuera de la pelea en el Giro de Italia

Al respecto, el líder del Movistar Team, Mikel Landa habló para As España tras la fracción de este martes y dejó unas explosivas declaraciones contra Simon Yates, británico del Mitchelton Scott que le ocasionó una caída en una rotonda tras haber superado la masiva anterior. 

El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda”, declaró iracundo el español que es conocido por generar controversia en sus declaraciones. 

Lea también: Así les fue a los siete colombianos en la cuarta etapa del Giro de Italia

Posteriormente contó cómo se encontraba tras haber sufrido la caída: “No creo que sea nada, el problema es el tiempo perdido otra vez. Ahora me he sitúo a casi dos minutos de Roglic”. 

Y finalizó mostrando su molestia por el tiempo perdido en la general, a pesar del triunfo de su coequipero Carapaz en la etapa: “Es una mierda cuando pasan cosas que no dependen de ti. En la contrarreloj me costó, pero aquí me fui al suelo por culpa de otro. No es el comienzo deseado. De hecho, las sensaciones son bastante malas con esta desventaja en contra”.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Movistar Team
Imagen
Mikel Landa Movistar Team 2018
Imagen
Simon Yates

Cargando más contenidos

Fin del contenido