Cargando contenido

Huracán Suárez listo para el mundial de BMX en Rock Hill E.E.U.U

El bicicrosista colombiano es sexto en el ranking mundial categoría 16 años experto

El bicicrosista colombiano Santiago “Huracán” Suárez se coronó campeón en la carrera de preparación, previa al mundial de Rock Hill en Atlanta, Estados Unidos, categoría crucero.
 
Para el campeonato mundial UCI BMX se espera la participación de más de 300 pilotos profesionales y la asistencia de 4.000 aficionados en uno de los circuitos más atractivos del mundo para los competidores.
 
Con el apoyo de Colpatria “Huracán Suarez” se ha convertido en uno de los deportistas con mayor proyección en Colombia, logrando más de 60 títulos nacionales e internacionales como: Campeón Continental, Sub campeón Sur americano y 3 podios en Tulsa, Oklahoma, posicionándolo hoy en el sexto puesto del ranking mundial, categoría 16 años experto.
 
Santiago Suárez

Es deportista, bicicrosista y ciclista de BMX nació en una familia de deportistas; su padre fue ex jugador de futbol profesional y su hermano es corredor de pista de la selección de BMX de Colombia. Hoy reconocemos a Santiago como “Huracán Suárez”.

Su pasión por la adrenalina lo ha llevado al podio en numerosas ocasiones en competencias internacionales. Se posicionó a nivel nacional a los 14 años demostrando su disciplina y su dedicación por este deporte.

Cuenta con más de 60 títulos deportivos entre distritales, nacionales e internacionales. En el año 2017 se convirtió en campeón continental, panamericano y latinoamericano en categoría crucero y rin 20 de BMX en Argentina.

En esta nota