Cargando contenido

Ibagué- Manizales la etapa reina del Clásico RCN

La competencia se desarrollará sobre 192,8 kilómetros.

Este viernes 29 de septiembre se correrá la Etapa Reina del Clásico RCN entre la ciudad de Ibagué y Manizales.

(Lee También:Atlético Nacional participará en la Florida Cup de 2018)

El ciclista español Óscar Sevilla ganó la séptima etapa del Clásico RCN en el esprint final sobre Javier Gómez y se mantuvo entre los cinco mejores de la carrera, que lidera el colombiano Wilson Marentes.

La fracción reina del Clásico RCN se disputará sobre 192,8 kilómetros entre Ibagué y la ciudad de Manizales, a donde llegarán los ciclistas luego de pasar por Cajamarca, el Alto de la Línea, Calarcá Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Chinchiná.

(Debes Leer: Sergio el 'Kun' Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda)

La hora de cierre será a partir de las 8 de la mañana para los sectores de: Cierre Puente La Florida y la Antigua Vía, Cierre Conjunto Residencial María Cristina y Patio Bonito, Cierre Ordenador Ibérica Sentido Sur – Norte, Cierre del Ordenador de la Calle 2, Avenida Centenario con Calle 13 Norte, Batallón de Servicios, Conjunto Residencial El Molino, Quintas de San Julián, y Gimnasio Contemporáneo.

Las vías estarán completamente restringidas desde la 9 de la mañana hasta las 11:30 del mediodía. Como alternativa de conexión con Calarcá se tendrá habilitada la vía La Española, Balboa, La Y, Calarcá.

En esta nota