Cargando contenido

Ineos - 2023
Ineos - 2023
Colprensa

Ineos anuncia la salida de uno de sus referentes: "Ha sido un viaje increíble que nunca olvidaremos"

Para la temporada 2024, se espera la llegada de otro 'capo' al Ineos Grenadiers.

Previo a la Vuelta a España se han venido confirmando movimientos en el World Tour, y el Ineos Grenadiers aparece como uno de los equipos que más bajas sufrirá; de hecho, el pasado jueves 10 de agosto hizo oficial una salida 'de peso'.

Pues ya es un hecho que Tao Geoghegan Hart no continuará en el Ineos para el 2024, como se había anticipado, y el equipo ciclista lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, donde le dedicó un emotivo mensaje.

"¡Desde convertirse en profesional hasta el escalón más alto de un podio de una gran vuelta!", escribió la escuadra británica, aludiendo al Giro de Italia 2020, el cual fue ganado por Tao Geoghegan Hart.

Vea también: Los cuatro ecuatorianos que correrían la Vuelta a España 2023

Asimismo, el equipo le dijo al londinense que su paso por el Ineos "ha sido un viaje increíble que nunca olvidaremos", debido a que sumó ocho años defendiendo los intereses del de los Granaderos.

"Aunque no llevarás nuestro maillot, estamos deseando volver a verte sobre la bicicleta en 2024", finalizó el Ineos, publicando además una pieza gráfica en la cual se lo ve al londinense en carrera.

¿Cuál es el nuevo equipo de Tao Geoghegan Hart?

Ahora, Tao Geoghegan Hart será corredor del equipo estadounidense Lidl-Trek, que de momento cuenta con Juan Pedro López y Giulio Ciccone como cartas principales.

Le puede interesar: Roglic reveló su última carrera antes de la Vuelta a España; correrá contra Mas y Yates

Cabe recordar que en su paso por el Ineos, Tao Geoghegan Hart no solo ganó el Giro de Italia 2020 -también fue el mejor joven y se anotó dos fracciones-, sino que ganó el Trofeo Banca Popular de Vicenza, el Tour de los Alpes, y etapas en el Tour de Saboya y la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido