Cargando contenido

Járlinson Pantano amplió su contrato con el Trek Segafredo hasta 2020
Járlinson Pantano amplió su contrato con el Trek Segafredo hasta 2020
Colprensa

Járlinson Pantano renovó por dos años más con el Trek Segafredo

El equipo norteamericano confirmó a Járlinson Pantano hasta la temporada 2020.

El equipo norteamericano, Trek Segafredo, confirmó la renovación de contrato por las próximas dos temporadas del vallecaucano Járlinson Pantano, quien fue fichado el año pasado después de una campaña destacada con el IAM Cycling. 

El corredor de 29 años recibe este anuncio por parte de su escuadra, luego que, semanas atrás, quedara descartado para disputar la Vuelta a España al ser diagnosticado con una infección del parásito toxoplasma. Dicha enfermedad se dio cuando el corredor  encaraba la Vuelta a Polonia donde los servicios médicos casi que dieron con un hecho la ausencia para el resto del 2018.  

Así y todo, Trek Segafredo mantuvo la confianza en Pantano, ampliando la vinculación hasta 2020. Cabe indicar que el pedalista tuvo el mejor momento del año cuando se adjudicó una de las etapas en la Vuelta a Cataluña. 

“Nos complace anunciar que Járlison Pantano ha renovado su contrato y que estará por 2 años más!!!”, escribió en la cuenta de Twitter el equipo estadounidense. 

El colombiano, entre tanto, mostró satisfacción por la noticia, indicando que está “muy feliz y honrado de ser parte de este equipo de ensueño para dos temporadas más. Gracias por su apoyo en todo momento. Estaré de vuelta pronto”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido