Cargando contenido

Egan Bernal, Tour de Francia, Xiomy Guerrero
Egan Bernal y Xiomy Guerrero en el Tour de Francia.
AFP

La novia de Egan Bernal filtró quien sería el nuevo 'crack' del Ineos

La compañera del ciclista envió un particular mensaje a través de Twitter.

Egan Bernal disfruta de su descanso tras ganar el Tour de Francia. No obstante, su novia, Xiomy Guerrero, se encargó de dar pistas acerca de quién será el nuevo compañero del colombiano en el equipo Ineos para la próxima temporada. 

Vea también: Movistar anunció su nómina para la Vuelta a España con sorpresa para Nairo

El pedalista al que hizo referencia fue el ecuatoriano Richard Carapaz, actual campeón del Giro de Italia, quien se menciona desde hace varios meses como posible fichaje de la escuadra británica para la próxima temporada. 

Me encanta ver a estos dos capos juntos y me gusta aún más que sean latinoamericanos ¿Qué opinan de la posibilidad de que compartan equipo?”, escribió la compañera sentimental del corredor cundinamarqués de 22 años, quien aprovechó para compartir el particular mensaje a través de su cuenta personal. 

Me encanta ver a estos dos capos juntos 💛💗 y me gusta aún más que sean latinoamericanos!
Qué opinan de la posibilidad de que compartan equipo? 🤔😊 pic.twitter.com/rh2CV9iNY0

— Xiomy Guerrero (@XiomyGuerrero4) August 18, 2019

Cabe señalar que Carapaz no renovó su contrato con el Movistar frente a la propuesta que le hizo el Ineos. La formación española tardó en presentar una propuesta para ampliar el vínculo laboral con el corredor andino. De hecho, esta solo llegó hacia el mes de junio cuando el ciclista había ganado la ronda itálica. 

Le puede interesar: Team Emirates confirmó su nómina para la Vuelta a España con tres colombianos

Richard Carapaz reapareció en la última semana al ser parte de la Vuelta a Burgos. Allí se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general tras ser superado por el también colombiano Iván Sosa, integrante, precisamente, del Ineos

El campeón del Giro de Italia 2019 fue confirmado por el Movistar para disputar la Vuelta a España. Estará acompañado por Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde, luego de que el equipo español anunciara a los ocho corredores que harán parte del competencia ibérica. 

Finalizada la carrera, Carapaz e Ineos harán oficial la firma del contrato, agregando el Ineos una figura más del ciclismo mundial a sus filas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido