Cargando contenido

Martha Bayona
Martha Bayona en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Colprensa

La Selección Colombia de ciclismo está rumbo a la Copa Mundo de Pista

La tercera parada del evento mundial se llevará a cabo en el velódromo de Berlín en Alemania, entre el 30 de este mes y el 2 de diciembre.

La Selección Colombia de ciclismo ya se desplaza rumbo a Europa, para dar cumplimiento con una nueva cita. La Copa Mundo de Pista, que entra en su tercera edición, ya espera a los colombianos que entrarán en acción en el velódromo de Berlín en Alemania.

El evento mundial se llevará a cabo entre el 30 de este mes y el 2 de diciembre, con tres días de competencia en los que los colombianos tratarán de representar de la mejor manera al país.

Recomendado: Chris Froome hará su pretemporada en Colombia

La santandereana Martha Bayona y al vallecaucano Kevin Quintero son los integrantes de la Selección Colombia de ciclismo y estarán bajo la dirección del técnico John Jaime González.

Los dos ciclistas se vienen preparando para las series de la Copa Mundo de pista, las cuales se vienen realizando desde el mes pasado cuando se corrió la primera válida en Francia (Saint-Quentin-en-Yvelines) entre el 19 y el 21 de octubre y ocho días más tarde en Canadá (Milton).

Ahora, el evento mundial cierra este 2018 con la tercera y cuarta parada las cuales se disputarán en Berlín (Alemania) y Londres (Inglaterra), respectivamente, resaltando que la parada en el Reino Unido se realizará entre el 14 y el 16 de diciembre.

Lea también: ¡Sky se refuerza! Iván Sosa, el nuevo colombiano que compartirá equipo con Thomas y Froome

Ya en 2019 se disputarán las últimas dos paradas de la Copa Mundo de pista en la quinta válida que se disputará en Cambridge (Nueva Zelanda) entre el 18 y el 20 de enero y luego llegará a la sexta parada en Hong Kong entre el 25 y el 27 de enero.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Martha Bayona

Cargando más contenidos

Fin del contenido