Cargando contenido

Manzana Postobón, líder del Tour de Qinghai Lake en China con Hernán Aguirre
Manzana Postobón, líder del Tour de Qinghai Lake en China con Hernán Aguirre
Imagen tomada del Tour de Qinghai Lake

Manzana Postobón domina el Tour de Qinghai Lake en China

Tras la séptima etapa, el colombiano Hernán Aguirre mantiene el liderato

El equipo colombiano Manzana Postobón sigue dominando el Tour de Qinghai Lake que se disputa en China, luego de cumplirse la séptima etapa de la carrera.  

Llevada a cabo sobre un terreno llano, la escuadra suramericana mantuvo su control sobre la competencia, sosteniendo a Hernán Aguirre de la general.

De igual forma, el Manzana Postobón también ocupa el segundo lugar a Hernando Bohórquez, mientras que Yecid Sierra y Ricardo Vilela, son quinto y séptimo, respectivamente. Además de ello, el liderato de la montaña y por equipos sigue siendo del equipo colombiano.  

Cabe señalar que en la víspera, Hernán Aguirre se había coronado en la etapa reina del Tour de Qinghai Lake disputada sobre 66 kilómetros entre Qilian y Dadongshu con dos premios de montaña fuera de categoría.  

“Una etapa bastante exigente y decisiva, tenemos un equipo muy fuerte, se hizo muy bien hoy en la subida, pudimos estar al final disputando de nuevo etapa y asegurando más el liderato, tanto de la general como de la montaña", había dicho Aguirre, luego de alzarse con el triunfo en suelo asiático.

"Falta mucho, por lo que iremos poco a poco", declaró el líder de la competencia, indicando que se debe cuidar "la ventaja que tenemos todos los días y ojalá afirmándonos tanto en la general, como la montaña y por equipo”. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido