Cargando contenido

Mariana Pajón lidera la campaña mundial “Unleash Your Creativity” de Adidas 2017

Karlie Kloss, la estrella del WNBA Candace Parker y la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman prueban que la creatividad.

Adidas reveló su campaña global que subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad, presentando a grandes atletas femeninas como Mariana Pajón, doble medallista olímpica de bicicross

La nueva campaña, titulada Unleash Your Creativity,es contada a través del lente de la atleta femenina y de estrellas tales como la campeona olímpica Mariana Pajon, la supermodelo Karlie Kloss, la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman, la instructora de fitness y exitosa autora Robin Arzon, la estrella del WNBA Candace Parker, la estrella del fútbol USWNT Becky Sauerbrunn, entre otras.

“Al competir, la creatividad hace la diferencia. Tenemos técnicas y habilidades similares, pero nuestras mentes no piensan igual. Mi creatividad me permite ganar en cualquier camino” Mariana

“Unleash Your Creativity” se construye sobre la creencia de la marca en la que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto. La campaña incluye un spot televisivo con múltiples atletas y una serie de filmes cortos que traen a la vida las auténticas historias de 15 atletas femeninas alrededor del mundo, quienes utilizan la creatividad para desafiar convenciones, reinventar la rutina, crear su propio camino e inspirar a otros a marcar la diferencia en el deporte.

“El trabajo duro está dado. Creemos que los atletas que explotan su creatividad tienen una ventaja poderosa”, acotó Lia Stierwalt, Directora Senior de Global Brand Communications en adidas. “Esta nueva serie de filmes continúa la conversación ‘Here to Create’ que iniciamos en 2016 para reforzar la perspectiva de la marca de que enganchar la imaginación de un atleta para desatar su creatividad lo llevará más lejos de lo que su mente o cuerpo jamás podría hacerlo”.

Aquí el video de AMriaja Pajón

En esta nota