Cargando contenido

Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Miguel Ángel López en la versión 73 de la Vuelta a España, donde terminó tercero en la general.
@AstanaTeam

Miguel Ángel López y las estrellas de su Gran Fondo

El evento tiene como fin ayudar a los niños del municipio de Pesca, tierra natal del 'Superman'.

Miguel Ángel López, montado en una bicicleta de ciclomontañismo, tendrá un lote de aproximadamente 700 ciclistas que tomarán parte de su 'Gran Fondo' este domingo, 6 de diciembre, y lo hará acompañado de figuras del WorldTour como Nairo Quintana.

A partir de las 7 de la mañana, en el municipio de El Cocuy, el 'Gran Fondo Miguel Ángel López' se llevará a cabo con el fin de destinar la totalidad del dinero de los patrocinios y las inscripciones para comprar y entregar kits escolares a los niños del municipio de Pesca, lugar de donde es oriundo 'Superman'.

Le puede interesar: Fernando Gaviria espera ganar en su casa en el Tour Colombia 2.1

El líder del Astana será la estrella principal, de los recorridos de 55 y 47 kilómetros, que además contará con la presencia estelar del líder del Movistar Team, Nairo Quintana, y sus compañeros de escuadra Winer Anacona, Richard Carapaz.

De igual manera harán presencia los compañeros de equipo de 'Superman' Rodrigo Contreras, Hernando Bohórquez, la joven estrella Ivan Sosa (Team Sky) y otros corredores y equipos del lote nacional.

La prueba, que se divide en dos tramos, tendrá como escenario los paisajes del departamento de Boyacá circundantes al Nevado del Cocuy en un circuito por el municipio de Pesca.

Recomendado: [Audio] Rigoberto Urán está mentalizado en llegar bien al Tour de Francia

Cabe resaltar que todos aquellos que participen en el 'Gran Fondo de Miguel Ángel López' recibirán un kit que contiene la camiseta alusiva, el chip y el número que permitirá registrar su paso por los distintos puntos de cronometraje; así como participar en la rifa de diferentes accesorios para ciclismo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido