Cargando contenido

Miguel Ángel ‘Superman’ López rompió el silencio

Habló de la situación del Astana, y su posible disolución

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López habló sobre la situación 'crítica' que según el representante del Astana Pro Team, Aleksandr Vinokúrov, vive la escuadra kazaja en la actualidad por problemas financieros.

En días pasados, el agente del equipo europeo declaró que Astana tenía problemas de liquidez y que los corredores estaban participando en las carreras con los ahorros que poseían, ya que la escuadra no tenía con qué pagarles.

Al respecto, el pedalista colombiano dijo que "esto son pequeños problemas que a lo mejor suceden, pensamos todos que se solucionará pronto y no va a haber inconvenientes luego"; así que por lo pronto 'Superman' López seguirá corriendo con el Pro Team Astana.

Además, aseguró Miguel Ángel López que el equipo "empezó bastante motivado, hemos hecho grandes cambios, hay gente nueva, gente joven que está motivada y eso ayuda a que haya buen ambiente en el equipo".

López ya piensa en su próximo reto, luego de quedar tercero en la clasificación general del Tour de Abu Dhabi detrás del el español Alejandro Valverde (vencedor) y el holandés Wilco Kelderman (segundo). Cabe resaltar que esta competencia hace parte de la preparación del colombiano de cara al Giro de Italia como lo aseguró el pedalista. 

En esta nota