Cargando contenido

Nairo Quintana podría ser nuevo corredor del equipo kazajo Astana

El pedalista colombiano saldría por diferencias con el conjunto telefónico.

Según anunció ‘La Gazzetta dello Sport’, el pedalista boyacense Nairo Quintana podría cerrar su exitoso ciclo con el equipo Movistar Team. El conjunto kazajo, Astana, quiere contar con los servicios del corredor colombiano, de tal forma, Quintana ocuparía el puesto que dejaría el ciclista italiano Fabio Aru, quien fichará por el UAE Team Emirates del nariñense Darwin ‘El Puma’ Atapuma.

El diario italiano, publicó que Giuseppe Acquadro, agente de Nairo Quintana, se habría contactado con el conjunto estadounidense, Trek – Segafredo, sin embargo, el equipo consideró muy alto el precio del corredor colombiano, que asciende a seis millones de euros. Entre tanto, el Astana sí estaría dispuesto a pagar dicha cifra para contar con los servicios del corredor boyacense. 

Los problemas entre Nairo y el Movistar durante todo el año crecieron con las críticas del padre del pedalista mientras se estaba disputando el Tour de Francia, por tal motivo salieron a la luz rumores que desvinculan al colombiano del cuadro telefónico.

En esta nota