Cargando contenido

Pilotos de Risarala en Final de la Liga Americana de BMX 2017

Ana Sofía Cadavid Idárraga y Michael Camargo Pradeth llevan la representación de Risaralda en el evento.

Los bicicrocistas risaraldenses Ana Sofía Cadavid Idárraga (categoría damas 16 años) y Michael Camargo Pradeth (categoría 11 años), viajaron a los Estados Unidos para participar en los Grands pro series finals a realizarse en Tulsa, Oklahoma del 23 al 26 de noviembre de 2017.

Este evento corresponde a la Final de la Liga Americana de BMX 2017 (The National Bicycle League NBL), participan cerca de 5.000 deportistas de Estados Unidos y de varios países del mundo y se corre en pista de BMX bajo techo.

[Le recomendamos: Mariana Pajón ganó su primera medalla de oro en ciclismo de pista].

Está será la última competencia del nivel Challenge para Ana Sofía ya que para el año 2018 pasa a la categoría junior del nivel Championship (Supercross).

Ana Sofía participa en esta competencia con el apoyo del Programa Talentos Deportivos Postobón, mientras Michael participa con recursos propios.

[Lea también: Robinson López, positivo en Vuelta a Colombia].

Con esto la disciplina del BMX cierra un año con muy buenos resultados luego del balance en el Acumulado General de la Copa Nacional o Ranking 2017 donde Risaralda obtuvo 1 Título, 4 segundos y 5 terceros puestos.

En esta nota