Cargando contenido

Rigoberto Urán elegido como el mejor deportista del 2017

Fernando Gaviria ocupó el segundo lugar.

Con muchos premios y nuevas distinciones se cumplió una nueva edición de El Deportista del Año, que dejó en el podio de la categoría de mayores en el tercer lugar al atleta Eider Arévalo, en el segundo a Fernando Gaviria y en primer lugar Rigoberto Urán.

De este galardón el ciclista colombiano habló al final del evento y aseguró que estos reconocimientos sirven para mejorar el rendimiento para el próximo año.

“Me imagino un año mucho mejor que este, ganar una carrera de tres semanas todavía me falta en el palmarés y espero poder cumplir en el 2018”, dijo al final Rigoberto.

Asimismo se premió a la categoría Paralímpica, que dejó a Mauricio Valencia en el primer lugar y a Carolina Munevar en el segundo.

Además hubo una distinción especial para el equipo de Independiente Santa Fe, que se coronó campeón del fútbol profesional femenino en el país.

El entrenador del año fue el colombiano Juan Carlos Osorio, quien logró clasificar a México al Mundial de Rusia 2018 y el dirigente del año fue el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera.

?La gala contó con la participación de los atletas más importantes de Colombia, además de las revelaciones en el ciclismo y el patinaje como Egan Bernal y Fabriana Arias

En esta nota