Cargando contenido

Rigoberto Urán: Esta es la nueva camiseta que vestirá el colombiano en el EF Education First

La presentación de la nueva equipación se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

El equipo ciclístico EF Education First, sucesor del Cannondale-Drapac, dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá el colombiano Rigoberto Urán y todo el conjunto norteamericano la próxima temporada 2018.

(Recomendado: Mikel Landa: "Me gustaría tener otra bienvenida de Nairo Quintana")

El hombre encargado de presentar la nueva equipación fue el actual campeón de ciclismo de ruta de Suecia, Kim Magnusson, quien dejó ver los nuevos colores que usará el equipo: color rosado en la parte superior de la camiseta y blanco en la parte inferior, con detalles verdes en el cuello y mangas de la camisa. Por otra parte, el equipo EF Education First también presentó el uniforme de entrenamiento que se destaca por cambiar el color rosado de la camiseta por naranja.

(Debes leer: El Movistar renueva a Dayer Quintana, hermano de Nairo)

?¿Por qué color rosa? El director creativo de EF Education First afirmó que: “Cuando se inició el proceso de diseño, estudiamos al pelotón y vimos que debíamos identificar fácilmente a los corredores del equipo”. Por esta razón, el conjunto ciclista y sus  socios tomaron la decisión de utilizar los colores anteriormente mencionados.

Camiseta de Competencia:

Camiseta de Entrenamiento:

En esta nota