Cargando contenido

Risaralda con actuación sobresaliente en válida de BMX en Manizales

Tres primeros lugares y cuatro segundos fue el balance para pilotos de Risaralda.

Con buenos resultados comenzó la Liga Risaraldense de Ciclismo su participación en las competencias de BMX en la presente temporada, tras la Válida Feria de Manizales de BMX, en la Pista del Parque Bosque Popular el Prado donde se participó con una delegación de 36 deportistas, siendo Ana Sofía Cadavid del programa talentos deportivos de Postobón una de las sobresalientes tras el primer lugar en la categoría 15 años y mas, al lado de Juan Sebastián Salinas quien en su grupo 9 – 10 años ocupó el primer lugar, Luis Agustín Guevara ganó en la categoría novatos del grupo 6 años y menos. Otros deportistas destacados fueron Juan José Cadavid en novatos, Ronald Cardona en expertos 9 – 10 años, Sharik Salguero en 7- 8 años, Marcos Salguero en el grupo 4 -5 años, ellos coupando el segundo lugar en cada una de sus categorías.

La competencia hace parte de la pretemporada del BMX 2018 y participaron 190 deportistas de distintos Clubes de las Ligas de Antioquia, Valle, Caldas, Quindío, Tolima, Bogotá, Cauca y Risaralda.

Las próximas competencias para los pilotos de Risaralda será en el Festival Club Matecañitas BMX Pereira el 4 de febrero.

En esta nota