Cargando contenido

Sevilla: Ojalá sirva mi incidente para que la seguridad mejore en este país

El pedalista del Team Medellín sufrió fractura del brazo derecho.

El ciclista colombo-español, Óscar Sevilla fue víctima del robo de su bicicleta mientras entrenaba en la ciudad de Bogotá. El pedalista se encuentra en la Fundación Santa Fe recibiendo atención médica, ya que fue golpeado por los asaltantes. 

Sevilla luego del atraco sufrido este domingo, envió su primer mensaje vía Twitter. El pedalista del Team Medellín agradeció en el video por los mensajes de apoyo que recibió tras el robo que lo definió como “feo y desagradable”.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, salimos de esta y ojalá sirva mi incidente para que la seguridad mejore en este país”, afirmó el ciclista colombo-español en su publicación. 

Además el corredor de 41 años de edad reflexionó e invitó a todos los colombianos unirnos contra la inseguridad que se vive hoy en día en nuestro país. “Ojalá entre todos nos unamos y luchemos porque seamos libres haciendo lo que nos gusta y no tengamos que estar con miedos, escondiéndonos”. 

Luego de sufrir fracturas en sus costillas, muñeca, radio y cúbito, Sevilla dijo que estaba triste por tener que cambiar y modificar su calendario de presente temporada. 

“Física y moralmente un poco afectado, pero con las tantas felicidades que he recibido, me anima, me motiva”, afirmó Óscar Sevilla. 

Pese a sufrir varias lesiones, Sevilla recibió una muy buena noticia. La Policía de Bogotá recuperó la bicicleta que le robaron al corredor, quien resultó con una fractura en el brazo derecho durante el atraco que tuvo lugar en el norte de la capital de Colombia, por lo que el pedalista fue intervenido quirúrgicamente el mismo día del atraco.

En esta nota
Imagen
Imagen