Cargando contenido

Egan Bernal, corredor del SKY
Egan Bernal, corredor del SKY

Sky presentó su nuevo uniforme y puso a Egan Bernal a la altura de Froome

El equipo británico prepara la temporada 2019 donde el colombiano tendrá un mayor protagonismo.

El equipo SKY ha dado muestras de darle mayor protagonismo al colombiano Egan Bernal cuando comience la temporada 2019, luego de un 2018 donde el cundinamarqués dio muestras de su calidad durante la disputa del Tour de Francia. 

Con pequeños pero significativos detalles, la escuadra británica refleja la confianza y la fe que tiene en Bernal para un futuro, próximo por demás, como líder de la generación que tomará el relevo de Chris Froome y Geraint Thomas

Vea también: Jarlinson Pantano tendrá su propia carrera en la Feria de Cali

Así se vio, por ejemplo, en la presentación del nuevo uniforme para la próxima temporada, donde el SKY anunció un video con Thomas y Froome, precisamente, al lado de Bernal, dando una señal de que los tres serán sus armas para encarar el 2019 en las tres principales carreras del calendario.

Respecto al diseño que tendrá el ‘maillot’ del SKY, cabe señalar que lucirá como colores preponderantes el negro y el azul para celebrar los diez años de la creación del equipo. "Me gusta el diseño de la nueva equipación. Es un diseño clásico y no puedo esperar para competir con él en 2019", dijo Froome. 

Le puede interesar: Los problemas que podría tener Iván Sosa por firmar con el Sky

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, junto a Egan Bernal, estrenará el uniforme del SKY en el Tour Colombia 2.1, competencia que se llevará a cabo en el mes de febrero.

“Hola, amigos. Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia. en febrero, donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación Colombiana por la invitación. Nos vemos pronto”, dijo el británico para confirmar su presencia en el Tour Colombia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Team Sky
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Chris Froome

Cargando más contenidos

Fin del contenido