Cargando contenido

'Superman' López en carrera por el Giro de Italia

El ciclista colombiano sigue preparándose para la carrera italiana

A 39 días de que comience la edición número 101 del Giro de Italia 2018, el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López sigue su preparación para la competencia por las carreteras de su tierra natal.

                                                 

El boyacense de 24 años de edad, que corre para el equipo kazajo Astana Pro Team, compartió un video a través de sus cuentas de redes sociales donde mostró cómo se prepara para la aventura que empieza el próximo 4 de mayo y se llevará a cabo hasta el 27 del mismo mes.

“Gracias a Dios. Sigue nuestra preparación hacia el Giro de Italia 2018 por buen camino” aseguró ‘Superman’ López con un trino que hizo en cuenta personal de Twitter.

Aquí el último video que compartió sobre su preparación para la carrera italiana:

Hace varios días, el corredor colombiano también compartió mediante sus cuentas de redes sociales el esfuerzo y la dedicación que está imprimiendo día a día antes de que empiece la ronda italiana el próximo 4 de de mayo.

De igual manera, Miguel Ángel ‘Superman’ López ya tiene hasta la maleta lista para viajar al Giro de Italia 2018, donde espera tener una actuación destacada y procurará ser el mejor joven y meterse dentro del podio.

En esta nota